El Ministerio de Economía realiza importante capacitación al FONDAM en Invierte PE

Home / Institucionales / El Ministerio de Economía realiza importante capacitación al FONDAM en Invierte PE
El Ministerio de Economía realiza importante capacitación al FONDAM en Invierte PE

Considerando la importancia y necesidad de permanente actualización de capacidades institucionales, el Fondo de las Américas solicitó a la Dirección General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas una capacitación en el SISTEMA NACIONAL DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES (SNPMGI) INVIERTE PE.

Eco. Alvaro Hopkins Barriga, Sectorista de Agricultura, Producción y Ambiente.

Contamos con la presencia de especialistas en la formulación y evaluación de proyectos del FONDAM, Ministerio de Cultura, Programa Qhapaq Ñan, PRONATURALEZA, AGESAN y del sector privado. En esta, se conoció el Marco General del Invierte.pe y su Fase de Formulación y Evaluación.

 

COMUNICADO 001-2020-FDLA

EL FONDO DE LAS AMERICAS informa a los Ejecutores de proyectos financiados por esta y público en general que por estar en proceso de disolución su página web: www.fondoamericas.org.pe próximamente será desactivada. De requerir alguna información de respaldo de sus proyectos ejecutados, solicitamos que se nos comunique al correo electrónico fondam@fondoamericas.org.pe hasta el 10 de febrero del 2020, indicando direcciones de correos electrónico para la atención.

Dirección Ejecutiva