FONDAM promueve el acercamiento a los Ejecutores de Contrato de las Reservas Comunales en alianza con SERNANP

Home / Nuestros Proyectos / FONDAM promueve el acercamiento a los Ejecutores de Contrato de las Reservas Comunales en alianza con SERNANP
FONDAM promueve el acercamiento a los Ejecutores de Contrato de las Reservas Comunales en alianza con SERNANP

El Fondo de las Américas (FONDAM) realizó una reunión informativa y de diálogo, orientada al fortalecimiento de capacidades de los Ejecutores de Contrato de Administración (ECA) y difusión de las Líneas de Acción y Modalidades de donación para financiamiento de proyectos del FONDAM, esta reunión se realizó en el marco del Convenio suscrito entre FONDAM y SERNANP y tuvo lugar el día 6 de junio en las instalaciones del FONDAM.

Diálogo
Diálogo


Contó con la participación de 4 Presidentes de los Ejecutores de Contrato de Administración de Reservas Comunales, Sr. Cesar Ramos (ECO AHANINKA), Sr. José Kaibi (ECO MAENI), Sr. David Arista (ECA AMARCI), Pedro Pérez (ECA EL SIRA), sus Asesores, señores José Luis Patiño y Diego Almendrades, el Director de Medio Ambiente, Ing. Alvaro de Romaña (FONDAM), Especialista Social Lic. Liz Clemente Torres (FONDAM) y el Lic. Jamil Alca Castillo (SERNANP), intercambiando ideas sobre las modalidades de donación del FONDAM, opiniones y apreciaciones sobre los intereses de financiamiento y los retos que enfrentan las ECAs actualmente. Cabe precisar, que el proyecto «Co-gestión Amazonía Perú” que implementa GIZ en colaboración con SERNANP, hizo posible el traslado de los Presidentes de Ejecutores de Contrato a la ciudad de Lima y brinda asistencia técnica a los ECAS.

Exposición
Exposición

 

Despedida
Despedida
COMUNICADO 001-2020-FDLA

EL FONDO DE LAS AMERICAS informa a los Ejecutores de proyectos financiados por esta y público en general que por estar en proceso de disolución su página web: www.fondoamericas.org.pe próximamente será desactivada. De requerir alguna información de respaldo de sus proyectos ejecutados, solicitamos que se nos comunique al correo electrónico fondam@fondoamericas.org.pe hasta el 10 de febrero del 2020, indicando direcciones de correos electrónico para la atención.

Dirección Ejecutiva