FONDO DE LAS AMÉRICAS CONVOCA CONCURSO DE SALUD Y NUTRICIÓN INFANTIL

Home / Comunicados / FONDO DE LAS AMÉRICAS CONVOCA CONCURSO DE SALUD Y NUTRICIÓN INFANTIL
FONDO DE LAS AMÉRICAS CONVOCA CONCURSO DE SALUD Y NUTRICIÓN INFANTIL

En el Marco del Proyecto “Modelo de Intervención Participativa para mejorar la Nutrición Infantil”, que cuenta con el financiamiento del Fondo Japonés de Desarrollo Social a través del Banco Mundial y es ejecutado por el Fondo de las Américas, con la finalidad de promover buenas prácticas que favorezcan el buen crecimiento infantil en los niños menores de cinco años, creando conciencia en las familias, autoridades locales y comunales, se realizarán dos Concursos apoyados por los Gobiernos Regionales de Amazonas, Cajamarca y Huánuco en los 20 distritos del ámbito del Proyecto.

Afiche Concurso Comunidades
Afiche Concurso Comunidades

El Concurso “Todos por el Buen Camino del Crecimiento” está dirigido a los Establecimientos de Salud con la finalidad de reconocer y premiar el compromiso y la dedicación de su personal a través de la atención adecuada y oportuna de la salud de los niños. También se realizará el Concurso “Comidas Sabrosas y Nutritivas de mi Comunidad”, que premiará las buenas prácticas que combinen alimentos de origen local con aquellos que contribuyen al buen crecimiento de niños y niñas desde la gestación.

Afiche Concurso Establecimientos
Afiche Concurso Establecimientos

El Fondo de las Américas presenta las Bases de los dos Concursos:
Bases del Concurso Entre Comunidades (.pdf)
Bases del Concurso Entre Establecimientos de Salud (.pdf)

El afiche de los Concursos lo puede descargar de:
Afiche de Ambos Concursos (.pdf)

COMUNICADO 001-2020-FDLA

EL FONDO DE LAS AMERICAS informa a los Ejecutores de proyectos financiados por esta y público en general que por estar en proceso de disolución su página web: www.fondoamericas.org.pe próximamente será desactivada. De requerir alguna información de respaldo de sus proyectos ejecutados, solicitamos que se nos comunique al correo electrónico fondam@fondoamericas.org.pe hasta el 10 de febrero del 2020, indicando direcciones de correos electrónico para la atención.

Dirección Ejecutiva