Desde hace más de 16 años, el FONDAM administra y financia programas y proyectos estratégicos para el desarrollo sostenible del ambiente, la conservación de los bosques y el agua, el saneamiento y el desarrollo de la niñez. Contamos con más de 600 proyectos ejecutados a nivel nacional, experiencia y transparencia, que nos ha permitido incorporar el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI) a nuestras actividades. Asimismo, hemos suscrito un Convenio de Cooperación con PROINVERSION para promover proyectos estratégicos bajo la modalidad de Obras por Impuestos contemplada en la Ley N° 29230.

El Fondo de las Américas ofrece a la Empresa Privada su experiencia en la Gestión de Proyectos, garantizando una transparente ejecución en el acompañamiento de las 4 Fases del proceso de OxI.

Nuestra experiencia en el manejo del Ciclo de Proyectos nos permite identificar las dificultades en el proceso, orientando permanentemente la ejecución del mecanismo OxI.

Consultas

Para solicitar mayor información o programar una reunión con nuestros Asesores, le agradeceremos completar el siguiente Formulario: